premio quórum

TRISTA

Moda


Semblanza

El jurado de Moda Premio Quórum 2012 ha decidido reconocer en este Año Cero la trayectoria de Trista, por la gran calidad de su trabajo a nivel conceptual y por el oficio demostrado en la atención a los detalles en cada una de sus piezas, las cuales reflejan un balance perfecto entre ingenio, creatividad y entendimiento de las tendencias internacionales y los requerimientos actuales del mercado.

Para Trista la experimentación es una constante en la práctica diaria, ya que utilizan técnicas novedosas y artesanales que transforman posteriormente en piezas y colecciones completas, con un lenguaje minimalista diseñado para provocar a los sentidos. La calidad y la minuciosidad son ingredientes que están siempre presentes en cada una de las piezas de Trista, las cuales son diseñadas y manufacturadas bajo los más rigurosos criterios de calidad y excelencia.

Website: trista.com.mx


AGENDA

NOTICIAS

¡Cecilio Vargas nominado a los premios Ariel!

Cecilio Vargas, ganador en la categoría animación Premio Quórum 12, está nominado con Dame Posada a los premios Ariel. ¡Muchas Felicidades!


FELICIDADES A MARIBEL MARTÍNEZ

Maribel Martínez nuestra Coordinadora de Animación de PQ13 y el equipo de @diecinueve36 ganan oro en @NewYorkFestival con la secuencia de créditos de La última muerte para @lemonfilms, gracias a Diego Huacuja por su talento.

Ver secuencia de créditos de La Última Muerte


Teaser PQ13: Año Uno

                               Ver Teaser