premio quórum

JULIA Y RENATA

Moda


Semblanza

El jurado de Moda Premio Quórum 2012 ha decidido reconocer este Año Cero a Julia y Renata, cuyo trabajo, talento y trayectoria las ha convertido en una de las duplas más maduras y dinámicas del diseño de moda a nivel nacional. La selección y calidad de sus materiales son siempre de primer nivel, tienen un gran conocimiento del negocio e invierten en innovación constantemente, más que por una inercia del mercado, por una inquietud de renovación personal.

Julia y Renata imprimen su visión de la moda a cada elemento que compone sus pasarelas en donde su creatividad es tal que se ve reflejada incluso en detalles como los performances y la música seleccionada para sus eventos. Esta creatividad, aunada a su profesionalismo y su gran habilidad para hacer negocios, les ha ganado una excelente reputación y el reconocimiento de sus colegas como un referente a seguir en la escena de la moda nacional.

Website: juliayrenata.com


AGENDA

NOTICIAS

¡Cecilio Vargas nominado a los premios Ariel!

Cecilio Vargas, ganador en la categoría animación Premio Quórum 12, está nominado con Dame Posada a los premios Ariel. ¡Muchas Felicidades!


FELICIDADES A MARIBEL MARTÍNEZ

Maribel Martínez nuestra Coordinadora de Animación de PQ13 y el equipo de @diecinueve36 ganan oro en @NewYorkFestival con la secuencia de créditos de La última muerte para @lemonfilms, gracias a Diego Huacuja por su talento.

Ver secuencia de créditos de La Última Muerte


Teaser PQ13: Año Uno

                               Ver Teaser