premio quórum

JESÚS IBARRA & BERTHOLDO

Moda


Semblanza

El jurado de Moda Premio Quórum 2012 ha decidido reconocer en este Año Cero la trayectoria de Jesús Ibarra & Bertholdo, por considerarlos la dupla más represen tativa de la alta costura en México hoy en día. Su capacidad para identificar y desarrollar un mercado propio y definido, y su clara determinación para tomar riesgos en la pasarela los han llevado a convertirse en una de las principales referencias dentro de su categoría.

Su reputación está fuertemente respaldada por un impecable nivel de manufactura que rebasa consistentemente las expectativas de sus clientes. Asimismo, su propuesta de prendas espectaculares para mujeres reale’, aunada a su oferta de negocio, que abarca desde lo clásico hasta lo barroco, auguran un futuro lleno de retos y éxitos para esta brillante dupla y para el mundo de alta costura en México.

Website: jesusibarraybertholdo.com.mx


AGENDA

NOTICIAS

¡Cecilio Vargas nominado a los premios Ariel!

Cecilio Vargas, ganador en la categoría animación Premio Quórum 12, está nominado con Dame Posada a los premios Ariel. ¡Muchas Felicidades!


FELICIDADES A MARIBEL MARTÍNEZ

Maribel Martínez nuestra Coordinadora de Animación de PQ13 y el equipo de @diecinueve36 ganan oro en @NewYorkFestival con la secuencia de créditos de La última muerte para @lemonfilms, gracias a Diego Huacuja por su talento.

Ver secuencia de créditos de La Última Muerte


Teaser PQ13: Año Uno

                               Ver Teaser