reconocimiento
 especial

CIELITO QUERIDO CAFÉ

Impacto Económico

Semblanza

Cielito es una empresa de Grupo ADO que busca ser un refugio para sorprender y seducir al cliente a través de la experiencia muy mexicana de tomar una tacita de café. Sus diferenciadores básicos contra la competencia son el producto, servicio cálido y amigable y el diseño, que se inspira en nuestra historia, en el juego y la alegría cromática buscando originalidad.

El diseño está en todo, desde la exhibición, la taza, el terrón de azúcar, la servilleta y el mobiliario, hasta el piso, los materiales, los gráficos y la tipografía, cada elemento busca sorprender por su originalidad y a la vez por su cotidianeidad. Es un concepto integral que fue diseñado como un todo, pero con el detalle en cada cosa.

“No queremos un CIELITO® en cada esquina… ¡Queremos uno en cada barrio!… es muy distinto” dicen sus creadores. El negocio arracó en 2010 con dos ubicaciones en la Ciudad de México y hoy día tienen 19 sucursales en el Distrito Federal con un plan de crecimiento agresivo dentro de la ciudad y las principales plazas de la República.


AGENDA

NOTICIAS

¡Cecilio Vargas nominado a los premios Ariel!

Cecilio Vargas, ganador en la categoría animación Premio Quórum 12, está nominado con Dame Posada a los premios Ariel. ¡Muchas Felicidades!


FELICIDADES A MARIBEL MARTÍNEZ

Maribel Martínez nuestra Coordinadora de Animación de PQ13 y el equipo de @diecinueve36 ganan oro en @NewYorkFestival con la secuencia de créditos de La última muerte para @lemonfilms, gracias a Diego Huacuja por su talento.

Ver secuencia de créditos de La Última Muerte


Teaser PQ13: Año Uno

                               Ver Teaser