reconocimiento
 especial

PIRWI

Emprendedor del Diseño

Semblanza

Es un fabricante de mobiliario fundado en 2007 por Emiliano Godoy y Alejandro Castro. La empresa se planteó como una plataforma productiva con un alto nivel de responsabilidad social y ambiental, con miras a producir en México y distribuir internacionalmente muebles contemporáneos de alta calidad.

En estos primeros cinco años, Pirwi ha pasado de un pequeño taller en la Ciudad de México a una fábrica con presencia y distribución en 18 países, la cual trabaja en un esquema de regalías con casi veinte diseñadores mexicanos y extranjeros. La colección de Pirwi tiene ya más de 140 productos, varios de ellos con premios de diseño en México, Europa, Estados Unidos y Japón, así como una pieza en la colección permanente del Museo de Arte Moderno de Nueva York.

En Milán tienen una oficina comercial que da servicios de venta y promoción a toda Europa. Es de alguna forma la puerta de entrada al mundo del diseño internacional debido a ser la sede del Salone del Mobile cada año, y donde lanzan sus nuevos productos.


AGENDA

NOTICIAS

¡Cecilio Vargas nominado a los premios Ariel!

Cecilio Vargas, ganador en la categoría animación Premio Quórum 12, está nominado con Dame Posada a los premios Ariel. ¡Muchas Felicidades!


FELICIDADES A MARIBEL MARTÍNEZ

Maribel Martínez nuestra Coordinadora de Animación de PQ13 y el equipo de @diecinueve36 ganan oro en @NewYorkFestival con la secuencia de créditos de La última muerte para @lemonfilms, gracias a Diego Huacuja por su talento.

Ver secuencia de créditos de La Última Muerte


Teaser PQ13: Año Uno

                               Ver Teaser